Impulso el talento para que
encuentre su mejor ubicación

Ofrecemos diferentes planes para impulsar tu talento y carrera profesional.
Descubre cuál encaja mejor contigo.

Plan Gestión de tu Carrera

Descubre en qué eres buen@ y aprende a ubicar tu talento en el entorno dónde puede ser más beneficioso para tu carrera y parar tu red.

Plan Marca Personal

Descubre tus talentos y tu diferencial, y construye e impulsa una Marca Personal sólida y auténtica que impacte en la sociedad.

Qué dicen nuestros clientes

Nada es más fiable que saber qué dicen los profesionales que ya lo han contratado. Esto es lo que nos cuentan algunos de ellos:

“He sido capaz de evaluar mi situación profesional desde una perspectiva macro hasta el detalle más particular, obteniendo así una excelente comprensión de mi entorno, de mis capacidades y de la relación entre ambos”.

“Me ha ayudado a centrarme en pensar lo que quiero y lo que no, a ser más consciente de mis áreas de desarrollo y fortalezas. Me ha aportado serenidad en un momento de incertidumbre profesional, lo que significa que me ha elevado mi autoconfianza”

“Tengo más confianza y seguridad de mí misma, tengo claro mi «elevator pitch» y voy camino a repetir, repetir y repetir hasta alcanzar más que los beneficios, mi meta personal y profesional.”

“El programa me ayudó a comprender que es necesario definir de ante mano los objetivos que queremos alcanzar de tal modo que podamos disfrutar y «saborear» los logros.”

Metodología de los planes

Cada plan se desarrolla a través de sesiones de trabajo, precedidas por cuestionarios online diseñados específicamente para el análisis y la reflexión de cuestiones críticas sobre el talento y la marca personal.

Duración de las sesiones de trabajo: 60 – 75 minutos

  • Tiempo de realización de los cuestionarios: 1 a 2 horas previas a cada sesión.

Las herramientas aplicadas son fruto de nuestra dilatada experiencia como consultores de talento, sumado a la investigación de las técnicas más relevantes e innovadoras:

Basado en el Método RADAR de Arancha Ruiz: Una rigurosa metodología que cuenta con más de 600 casos de éxito logrados y un gran dominio de las tendencias de talento ampliarán el ángulo de tu visión con un enfoque diferente.

El Mapa de Carrera se basa en unos puntos clave que te ayudaremos a analizar:

  • Los 7 Atributos
  • Ejercicio de Reputación
  • Análisis de Competidores
  • Las 5 Palancas de Motivación
  • Análisis DAFO de la Marca Personal
  • Identificación de las Palabras Clave
  • Los 6 principios de Influencia Social
  • Las 5 claves para el éxito

Todas estas metodologías se encuentran recogidas en los libros El Mapa de Tu Talento, Qué Busca el Headhunter y Ahora o Nunca de Arancha Ruiz Bachs, headhunter y talentist, experta en coaching y gestión Marca Personal.

Consta también de un entregable; un informe ejecutivo que recoge: 

– Diagnóstico sobre el estado actual del profesional y los elementos clave que ayudarán a impulsar su talento y/o marca personal.

  • Plan de acción con pautas concretas de dirección y actuación.
  • Indicadores de medición para aplicar una mejora y crecimiento.
  • El desarrollo de una marca personal exitosa exige del profesional foco, repetición, esfuerzo y tiempo. Los resultados se obtienen a medio y largo plazo. 

Recordamos que el éxito del programa depende de la implicación del profesional en su ejecución. 

*Nota importante: Los planes no hacen milagros, pero ayudan a alcanzar retos y a focalizar objetivos.

¿Te atreves a lanzar tu carrera profesional construyendo una Marca Personal sólida?

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?